SERIGRAFÍA

Esta técnica se aplica con malla serigráfica que puede ser plana o rotativa en línea, permitiendo imprimir una amplia cobertura de tinta y/o barniz dando un relieve y brillo a la impresión, siendo este un recurso muy utilizado actualmente en etiquetas para la industria del vino, buscando a través de este sistema resaltar textos y diseños mas llamativos.

EMBOSSING

Mediante esta técnica logramos altos y bajos relieves que dan texturas especiales a las etiquetas y de esta forma se consiguen hacerlas mas atractivas tanto al tacto como a la vista, lo que añade calidad y elegancia a las mismas.

HOT STAMPING

Podemos aplicar este recurso tanto en línea como fuera de ella, logrando una excelente definición y nitidez de textos y/o formas metálicas, mates o brillantes.

Es una técnica de impresión que se realiza a partir de un cliché metálico que presiona una delgada película transfiriéndose por calor a todo tipo de sustratos.

TROQUELADO

Contamos con láminas de troquelado de alta definición, las cuales permiten entregar etiquetas de todo tipo de formas y con un alto grado de precisión, lo cual evita problemas en el proceso de etiquetado.

REVISADO

Este proceso se realiza de manera automática con una máquina rotoflex, que cuenta con una cámara de inspección de alta definición, lo que nos permite detectar cualquier anomalía respecto del original.