PRE PRENSA

En nuestro departamento de pre prensa contamos con equipos de primera línea, que junto a profesionales expertos, podemos dar factibilidad técnica a diferentes desarrollos de nuevos productos, para su posterior impresión en la tecnología mas adecuada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

DIGITAL

Con la incorporación de una nueva impresora digital HP 6800, estamos en condiciones de satisfacer de mejor manera los requerimientos mas exigentes de nuestros clientes, tanto en aspectos técnicos, como de calidad, cantidad y tiempo de respuesta.

FLEXOGRÁFICA

Etiquetas autoadhesivas impresas a 8 colores, en diversos sustratos, con aplicaciones de folias, cuños y serigrafía en línea, aplicando todo tipos de barnices capaces de resistir a las condiciones de roce más exigentes.

 

Etiquetas wrap around impresas en diversos tipos de sustratos, sean estos en mangas o planos, con tintas base alcohol, entregándose en rollos individuales para ser cortadas en el proceso de envasado y etiquetado. son etiquetas altamente resistentes al agua con una excelente calidad de impresión y durabilidad.